jueves, 24 de septiembre de 2009







IBIZA





SEAT ES UNA MARCA ESPAÑOLA QUE SE DEDICA A LA ELABORACION DE AUTOMOVILES, LA CUAL FUE CREADA EN EL AÑO DE 1950 POR EL INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA DE ESPAÑA. EN LA ACTUALIDAD SEAT LLEGO A MEXICO Y A MORELOS EN EL AÑO 2000, DESDE SU EXPANSION AL TERITORIO MEXICANO, SEAT TRAE CONSIGO AL MODELO IBIZA EL CUAL HA SIDO EL MODELO QUE MAS UNIDADES A VENDIDO DESDE SU LLEGADA.

EL AUTO IBIZA ES MODELO DEL SEGMENTO B, PRODUCIDO EN 3 Y 5 PUERTAS, SU NOMBRE SE LO DEBE A UNA ISLA QUE PERTENECE A ESPAÑA.

EN LO QUE PODEMOS COMENTAR SOBRE LA PUBLICIDAD QUE SE HA MANEJADO RESPECTO AL MODELO IBIZA, FUE QUE ME PARECE BUENA PORQUE AUNQUE NO SE CON EXACTITUD SI SU CLOSTER ES HACIA JOVENES O POR LO MENOS PERSONAS QUE LES GUSTA MUCHO VIVIR LA VIDA MAS RAPIDO, PERO LOS COMERCIALES ESTAN MUY ADECUADOS, O POR LO MENOS ACEPTO QUE SU PUBLICIDAD SI ESTA ECHA PARA MI, ESO ES POR EL LADO DE SU PUBLICIDAD EN TELEVISION Y EN SU PUBLICIDAD ESCRITA PODEMOS APORTAR QUE PARA MI CRITERIO ES MUY BUENA PORQUE YO CREO QUE ESTAN USANDO LO QUE ES UN DISROPTION, O LA DE MARCA, YA QUE EN TODAS, SEAT MUESTRA LO QUE ES EL IBIZA CON ALGUN FONDO QUE LE CONTRASTE CON EL COLOR DEL AUTOMOVIL Y ALGUNAS LETRAS ENTRE LAS CUAL HACE ALUSION A LO QUE ES LA MARCA. ADEMAS DE QUE ME GUSTA EL KISS QUE TIENE "AUTOEMOTION" LA CUAL FUE CREADO PARA ALGUNOS PAISES EUROPEOS, PERO EL CUAL TAMIBIEN LLEGO A MEXICO. OTRO MAS QUE ESCUCHE EL CUAL NO SE SI SEA DE LA PUBLICIDAD 2009 O LA 2008 FUE EL DE DEBERIAS PROBARLO, LO CUAL SE ME HACE MUY BIEN DESEÑADO PARA EL EMRCADO META.

PERO CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON LA PUBLICIDAD A NIVEL ESTATAL, A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA MUCHO, YA QUE PARA EMPEZAR NO ES MUCHA Y LA POCA QUE PODEMOS ENCONTRAR ES UNA PUBLICIDAD MAL ECHA Y MA COLOCADA, YA QUE ESTA LA PODEMOS VER EN LAS PARADAS DEL SERVCIO DE TRANSPORTE, Y ADEMAS LAS IMAGENES NO ME GUSTA PORQUE, EL COCHE ESTA MAL UBICADO, LOS EFECTOS QUE TRATAN DE PONER NO SON BUENOS COMO LOS SON RAYOS, Y ADEMAS LAS IMAGENES ESTAN MAL MANIPULADAS O MUY CHAMBONEADAS.

LO QUE AYUDA MUCHO A VENDERSE A ESTE AUTOMOVIL QUE ES FUERA DE LA PUBLICIDAD, SON SU COLORES TAN LLAMATIVOS, YA QUE CON UN DISEÑO TAN SPORT HACEN UNA COMBINACION PERFECTA PARA EL MERCADO AL QUE ESTAN INTENTANDO LLEGAR, QUE SOMOS NOSOTROS LOS JOVENES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario