TOM FORD NACIDO EN AUSTIN TEXAS, EN LOS ESTADOS UNIDOS, UN 27 DE AGOSTO DE 1961. CONOCIDO MUNDIALMENTE POR SUS GRANDES APORTACIONES EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD DE LA MARCA GUCCI, Y LA CREACION DE SU PROPIA MARCA LLAMADA TOM FORD.
DIRECTOR DE CINE NORTEAMERICANO Y TAMBIEN CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MAS FAMOSOS E INFLUYENTES DISEÑADORES DE LA HISTORIA.
TOM FORD, ES UN HOMOSEXUAL CON PAREJA DESDE HACE 20 AÑOS, CON EL CUAL HA DECLARADO SU DESEO POR TENER HIJOS, PERO DESEO QUE NO COMPARTE SU PAREJA RICHARD BUCKLEY .
EN SU LARGA CARRERA DESTACA EL HABER LOGRADO SACAR ADELANTE DE UNA MALISIMA RACHA A GUCCI, LLEVANDOLA AHCER UNA MARCA DE GRAN PRESTIGIO. ASI MISMO TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACION CON LA MARCA YVES SAINT LAURENT Y ACTUALMENTE CON SU PROPIA MARCA TOM FORD. TRAS LA SALIDA DE GUCCI, TOM FORD CREO A TOM FORD, LA CUAL INICIA LANZANDO SU LINEA DE GAFAS. LAS CUALES ALCANZAN UN EXITO RAPIDAMENTE, LA CUAL ES SEGUIDA POR MAS ACCESORIOS ENTRE LO CUALES ESTA LA FRAGANCIA TOM FORD BEUTY.
PERO TOM FORD NO SOLO ES CONOCIDO POR LA LINEA DE ACCESORIOS QUE EL CREO, SI NO POR LA PUBLICIDAD QUE EL PROPIAMENTE LANZA CONSTANTEMENTE AL MERCADO, COMO PROMOCIÓN A SUS PRODUCTOS. LA CUAL ES TOTALMENTE INSPIRADA EN EL CUERPO HUMANO, YA SEA FEMENINO O MASCULINO.
PUBLICIDAD LA CUAL, HA SIDO FUERTEMENTE CRITICADA Y CENSURADA EN ALGUNOS PAISES, LOS CUALES MUESTRAN SER MUY DUROS CRITICOS HACIA ESTA Y MUY SENSIBLES. ITALIA FUE RECIENTEMENTE EL PAIS QUE DECIDIO PROHIBIR SU PUBLICIDAD, DEBIDO A QUE PARA ELLOS ES UNA FALTA DE PUDOR Y AMOR POR LA BELLEZA HUMANA.
TOM FORD DESDE SU PARTICIPACION EN OTRAS MARCAS, DESTACA MUCHO ALGO QUE PARA MI ES EL PIGGY BACK EN TODOS LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS QUE HA CREADO, LA CUAL ES EL COLOR DE LA PIEL, O LA PIEL MISMA.
SU CLUSTER PUEDO DECIR QUE ES MUY CLARO, YA QUE SU TIPO DE PUBLICIDAD DEMUESTRA QUE ES PARA HOMBRES, HOMBRES CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES Y MUJERES, LOS CUALES ESTAN ENTRE UN NIVEL SOCIOECONOMICO DE A, B +. Y SIN DUDA TENIENDO UN KISS, EL CUAL ES REFERENTE AL CUERPO HUMANO. Y SUS PARTES GENITALES DE LOS MISMOS.
AHORA OBSERVANDO LO QUE HAN SIDO SUS EJERCICIOS PUBLICITARIOS, PODEMOS OBSERVAR SIN DUDA, QUE LO QUE PARA EL PREVALESCE ES O SON LOS DISRUPTION, ACOMPAÑADOS DE PUBLICIDAD DE MARCA Y CENTROS ELEVADOS. SIN DEJAR PASAR LO QUE ES EL GRAN CONTENIDO PHSICOSEXUAL QUE EN TODOS LOS ANUNCIOS APARECE. SI LLEGAMOS A ENCONTRAR ALGUNOS MODELOS ORIENTALES, INCLUSO BARNERS, PERO RARO LOS ANUNCIOS CREADOS EN ESOS MODELOS.
TOM FORD ES UN DISEÑADOR Y PUBLICIDASTA QUE VE ESTE TIPO DE PUBLICIDAD DE UNA FORMA MUY NATURAL, LLEGANDO A EXPRESAR QUE PARA EL, EL SEXO ES UNA SEGUNDA NATURALEZA Y NO UNA OBSESION. FUERTEMENTE CRITICADO PERO CON UN GRAN ANCLAJE EMOCIONAL, HA LOGRADO QUE EL Y SU MARCA ESTEN POSICIONADOS FUERTEMENTE EN EL MERCADO. GRACIAS A ESTOS TRABAJOS PUBLICITARIOS, TOM FORD ES GALARDONADO CON ALGUNOS PREMIOS COMO: MEJOR DISEÑADOR INTERNACIONAL Y MEJOR DISEÑADOR DEL AÑO POR LA ALTA CALIDAD EN SUS ARTICULOS Y PRENDAS.
EN MI PUNTO DE VISTA, ESTA PUBLICIDAD TAL VEZ SEA MUY BUENA Y MUY EFECTIVA, TAL VEZ PARA TOM FORD ESTA REPRESENTADO MILLONARIAS GANANCIAS, PERO REALMENTE ES BUENA.
PARA MI ESTA PUBLICIDAD ESTA ROMPIENDO CON DECENAS DE ARTICULOS REGULATORIOS DE PUBLICIDAD EN TODOS LOS PAISES DONDE SE PRESENTA, YA QUE LEJOS DE SER UNA BUENA PUBLICIDAD CON CONOTACIONES PHSICOSEXUALES, ESTA CALLENDO EN PORNOGRAFIA Y EN LO BULGAR, PODRA SER QUE PARA MUCHISIMA GENTE NO LO SEA, PERO PARA MI COMO PERSONA NO ES QUE SEA SENSIBLE A ESTA PUBLICIDAD NI MUCHO MENOS ESPANTADO, PERO NO ME GUSTARIA QUE ESTA PUBLICIDAD LA VEAN PERSONAS DE EDAD MENOR A LA MIA, COMO LO PUEDEN SER NIÑOS, O ADULTOS MAYORES. LA CUAL PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO PARA ELLOS.
PODRIA HASTA DECIR QUE ESTA PUBLICIDAD NO ESTA ECHA PARA MI, YA QUE AL VERLA EN NINGUN MOMENTO ME SENTI ATRAIDO POR SUS ARTICULOS DE NINGUN TIPO.
LA SEXUALIDAD VENDE Y MUCHO ESO LO TENEMOS CLARO PERO SABIENDOLA MANEJAR Y PARA MI TOM FORD LA HA SABIDO MANEJAR PORQUE LE ESTA REPRESENTADO VENTAS, PERO ESTA PASANDO POR ENSIMA DEL RESPETO DE MILES DE PERSONAS QUE NO SON SU MERCADO Y SUS VALORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario