jueves, 27 de agosto de 2009


ECOIMAGINATION-GE

GENERAL ELECTRIC, ES UNA MARCA LA CUAL HOY EN DIA ES RECONOCIA A NIVEL MUNDIAL, ESTA FUE CREADA EN ESTADOS UNIDOS EN EL AÑO DE 1890 POR EL INVENTOR THOMAS ALVA EDISON. HASTA EL DIA DE HOY GENERAL ELECTRIC CUENTA YA CON 300,000 EMPLEADOS EN TODO EL MUNDO Y ESTA PRESENTE EN MAS DE 100 PAISES.

EN EL AÑO 2005, PENSADO MAS EN EL MEDIO AMBIENTE LANZA UNA INICIATIVA EMPRESARIAL DENOMINADA "ECOIMAGINATION". LA CUAL CONSISTE A GRANDES RAZGOS O SENCILLAMENTE A TRATAR DE MANTENER EL MEDIO AMBIENTE, ESTO QUIERE DECIR QUE AHORA GENERAL ELECTRIC CUENTA CON MAS DE 70 ARTICULOS Y SERVICIOS AVALUADOS POR ESTA NORMA POR ASI DECIRLO QUE ELLOS MISMOS SE CREARON, CON ESTO PODEMOS DECIR QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ELECTRODOMESTICOS ES DE BUENA CALIDAD Y ADEMAS HACEN EL MENOR DAÑO POSIBLE AL NUESTRO MEDIO AMBIENTE. TAL VEZ MUCHOS DE NOSOTROS NO SABEMOS QUE GENERAL ELECTRIC NO SOLO ES LA MARCA FABRICANTE DE ELECTRODOMESTICOS, SI NO QUE TAMBIEN CREA MUCHAS MAS COSAS COMO LO SON: MOTORES DE AVIACION, EMISORES DE LUZ, AEROGENERADORES, MODULOS SOLARES, MOTORES DE BIOGAS, LOCOMOTORAS HIBRIDAS Y MEMBRANAS PARA TRATAMIENTO DE AGUA. COMO VEMOS TIENE AMPLIO SURTIDO Y GRAN DIVERSIDAD ENTRE LO QUE GENERAL ELECTRIC CREA Y PODEMOS VER TAMBIEN QUE MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS EN SU FUNCIONAMIENTO PUEDE DAÑAR MUCHO O POCO AL MEDIO AMBIENTE, ES POR ESO QUE SE CREO ECOIMAGINATION PARA TRATAR DE QUE AHORA LA TECNOLOGIA NO DESTRUYA NI DETERIORE EL MEDIO AMBIENTE.

EN MI PARECER A MI ME PARECIO MUY BUENO ESTA IDEA, YA QUE PARA GENERAL ELECTRIC HABLA MUY BIEN DE ELLOS Y ADEMAS LEJOS DE LA BUENA INTENCION MOSTRADA SU RECOMPENSA SE VERA EN SUS VENTAS. POR OTRO LADO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER VARIOS COMERCIALES DE ESTA MARCA, YA ENFOCANDOSE A LO QUE HAN CREADO OSEA ECOIMAGINATION Y ME HAN PARECIDO MUY MUY BUENOS, PORQUE A NOSOTROS COMO CONSUMIDORES NOS HACEN VER MAS A FONDO LO QUE HOY EN DIA YA ES UN GRAN PROBLEMA NOS REFERIMOS A NUESTRA NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE. Y TAMBIEN NOS HACEN SABER QUE ELLOS SE ESTAN PREOCUPANDO POR ESE PROBLEMA. YO VEO QUE GENERAL ELECTRIC DESDE ANTES DEL AÑO EN QUE LANZO ECOIMAGINATION YA TENIA UN PLAN DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD A LARGO PLAZO Y COMO PODEMOS VER A 4 AÑOS DE HABERSE LANZADO AUN NO VEMOS POR COMPLETADO EL OBJETIVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario