jueves, 27 de agosto de 2009

LEARN LIVE AND THRIVE-P&G

P&G (PROCTER & GAMBLE CO.) NACE EN ESTADOS UNIDOS, HOY EN DIA P&G SE ENCUENTRA ENTRE UNA DE LAS MAYORES EMPRESAS EN EL MUNDO DEBIDO AL VOLUMEN DE SU CAPITAL. SU PRECENSIA YA ESTA EN MAS DE 160 PAISES.

COMO PODREMOS SABER, MUCHOS DE NOSOTROS SOMOS SU MERCADO SIN SABERLO, YA QUE P&G ASI COMO TAL NO ES MUY CONOCIDA, PERO TIENE Y DISTRIBUYE FIRMAS QUE NOSOTROS COMO CONSUMIDORES CONOCEMOS MUY BIEN. TENEMOS EL CASO DE GILLETTE, DURACELL, ARIEL ENTRE OTRAS SOLO POR MENCIONAR ALGUNAS.

P&G SABE QUE VENDE CIENTOS DE PRODUCTOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO HAN PROVOCADO CAMBIOS CLIMATOLOGICOS O QUE HAN CONTRIBUIDO A LA DEFORESTACION DEL MEDIO AMBIENTE EN EL PLANETA, ES POR ESO QUE P&G LANZA UNA CAMPAÑA DENOMINADA LEARN LIVE AND THRIVE. EL CUAL TIENE COMO OBEJTIVO A GRANDES RAZGOS EL DE PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE, LO CUAL HABLA MUY BIEN DE P&G Y BUENO YO CREO QUE TAMBIEN LO HACE PORQUE EN UN LARGO PLAZO SE VA REFLEJAR EL ESFUERZO Y BUENA INTENCION DE ESTA CAMPAÑA EN SUS ALTAS VENTAS.

EN LO QUE RESPECTA A SU PUBLICIDAD CHEQUE ALGUNOS DE SUS COMERCIALES TANTO DE SU NUEVA CAMPAÑA COMO SUS SIMPLES COMERCIALES DE SUS PRODUCTOS, QUE SON SIMPLES PERO MUY OBJETIVOS, POR LO QUE EN MI PUNTO DE VISTA SON BUENOS, YA QUE NO SE NECESITA METER TANTO CHORO O TANTA TECNOLOGIA EN ELLOS PARA LLAMAR LA TENCION Y CON LA PUBLICIDAD QUE HA DESARROLLADO DE LEARN LIVE AND THRIVE, PODEMOS OBSERVAR QUE SU PUBLICIDAD ES MUY PROFUNDA EN SU IDEA, YA QUE RESALTA MUCHO EN LOS NIÑOS, CUANDO NOS PRESENTAN PUBLICIDAD ASI, DONDE APARECEN NIÑOS DE BAJOS RECURSOS, NIÑOS DESNUTRIDOS, NIÑOS DE RAZA NEGRA MARGINADOS, ES MUY FACIL MOVER LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, COSA QUE SE VERA REFLEJADO CUANDO COMPREN LOS PRODUCTOS DE P&G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario